Orden de Compra. Nº1057551-136-AG25 "PENDONES 1057551-74-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-136-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra PENDONES 1057551-74-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 320
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación Gabriela Mistral N° 715
Comuna Paillaco
Impuesto 15960
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral N° 715
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
HORARIO BODEGA

HORARIO BODEGA:

Lunes a jueves

08:00 a 13:00

14:00 a 17:00

Viernes

08:00 a 13:00

14:00 a 16:00

 

DIRECCION:

Gabriela Mistral 715 Hospital Paillaco (ingresar por bodega – estacionamiento interno)

Recibe: Yerson Jara

632264222 (Abastecimiento) – 632264229 (Bodega)

Enviar Factura a correo:

dipresrecepcion@custodium.com

PD: DEPACHAR CON GUÍA (en caso que queden insumos pendientes) O FACTURA (si entrega el total de insumos)

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PuntoPrint
Razón Social HMINNOVA SPA
R.U.T. 76.645.513-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PuntoPrint
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPENDON DE ATENCION PREFERENTE DE 70 CM ALTO Y 50 CM, ANCHO A COLOR, DE PVC CON SOPORTE PARA COLGAR RESPETAR MEDIDAS Y ESPECIFICAIONES SEGUN MANUAL DE NORMAS GRAFICAS DEL MINSAL REVISAR ADJUNTO  $ 14.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPENDON DE SALUD MENTAL DE 70 CM ALTO Y 50 CM ANCHO, A COLOR, DE PVC CON SOPORTE PARA COLGAR RESPETAR MEDIDAS Y ESPECIFICAIONES SEGUN MANUAL DE NORMAS GRAFICAS DEL MINSAL REVISAR ADJUNTO  $ 14.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPENDON DE CUIDADOS PALIATIVOS DE 70 CM ALTO Y 50 CM ANCHO, A COLOR, DE PVC CON SOPORTE PARA COLGAR RESPETAR MEDIDAS Y ESPECIFICAIONES SEGUN MANUAL DE NORMAS GRAFICAS DEL MINSAL REVISAR ADJUNTO  $ 14.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
Total Neto $ 84.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.960
TOTAL OC $ 99.960


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.442.340-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.