Orden de Compra. Nº2719-83-SE25 "CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO MOBILIARIO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2719-83-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO MOBILIARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2719-9-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PIRQUE - SECPLA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
R.U.T. 69.072.200-3
Dirección de Unidad de Compra AVDA. CONCHA Y TORO 02548
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.04.001.001.001 del sistema FIGEM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
R.U.T. 69.072.200-3
Dirección de Facturación AVDA. CONCHA Y TORO 02548
Comuna Pirque
Impuesto 3784047,6
Dirección de Envío de la Factura AVDA. CONCHA Y TORO 02548
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BALOC SPA
Razón Social INGENIERIA CONSTRUCCION Y SERVICIOS BALOC SPA
R.U.T. 77.546.398-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BALOC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1Unidad- Construcción y Mejoramiento de Mobiliario para Oficinas Municipales. Detalle en las Especificaciones Técnicas. Se debe adjuntar el presupuesto detallado por ítem.- CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE MOBILIARIO PARA OFICINAS MUNICIPALES. $ 19.916.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.916.040 $ 19.916.040
Total Neto $ 19.916.040
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.784.048
TOTAL OC $ 23.700.088


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.