Orden de Compra. Nº918434-153-AG25 "D2092 Adquisición Contratación Servicio de coffee Break Jornada de dialogo en torno a la XVI Conferencia Regional de la Mujer en América Latina y el Caribe, Seremi de La Araucania (RR.II.), Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-116"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-153-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra D2092 Adquisición Contratación Servicio de coffee Break Jornada de dialogo en torno a la XVI Conferencia Regional de la Mujer en América Latina y el Caribe, Seremi de La Araucania (RR.II.), Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-116
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 419 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación CATEDRAL N°1401 2DO PISO
Comuna Santiago
Impuesto 11016,96
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL N°1401 2DO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA
Razón Social SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
R.U.T. 76.759.315-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalContratación de servicio de coffee break, para 25 personas Fecha: 27 de mayo de 2025. Lugar: Salón de capacitación de la Dirección del Trabajo, Calle Rodríguez, Temuco. Hora de entrega: 14:00 horas. SEGUN TDR ADJUNTO  $ 57.984,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.984 $ 57.984
Total Neto $ 57.984
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.017
TOTAL OC $ 69.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.