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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3756-442-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3756-78-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
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R.U.T. |
69.110.600-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
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R.U.T. |
69.110.600-4 |
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Dirección de Facturación |
Catedral 50, Pelarco |
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Comuna |
Pelarco
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Impuesto |
319327,68 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Catedral 50, Pelarco |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FS producciones |
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Razón Social |
FS SPA
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R.U.T. |
77.214.628-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FS producciones |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | SERVICIO COFFEE BREAK PARA 600 PERSONAS, FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN. | |
$ 1.680.672,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.680.672
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$ 1.680.672
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Total Neto
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$ 1.680.672
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 319.328
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$ 2.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.