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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1224953-461-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224953-273-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
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R.U.T. |
71.420.700-8 |
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Dirección de Facturación |
Yerbas buenas 915 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
171000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas buenas 915 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Actividades de Hospitales y Clínicas Privadas | |
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Proveedor |
C&H spa |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS LOGISTICOS C&H SPA
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R.U.T. |
77.865.789-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
C&H spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52141802
| Estufas domésticas | 1 | Unidad | Se requiere una estufa a pellet (nueva) con todos sus accesorios (cañones, sombrero, etc.) para la Oficina de Personal (aprox. 30 metros cuadrados), de la Corporación Municipal de Ancud.
Deseable recibir cotización de estufa a pellet eléctrica y cotización de estufa solo a pellet (sin electricidad).
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$ 900.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 900.000
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$ 900.000
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Total Neto
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$ 900.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 171.000
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$ 1.071.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.