Orden de Compra. Nº1298357-142-AG25 "“SERVICIO DE PRODUCCIÓN INTEGRAL PARA HITO 3ER FORO SOSTENIBLE CULTURA Y EMPRESA”"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-142-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra “SERVICIO DE PRODUCCIÓN INTEGRAL PARA HITO 3ER FORO SOSTENIBLE CULTURA Y EMPRESA”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAOCC FOLIO N°794017 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 207100
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-08-2025
TítuloDescripción
Cláusula procedimiento pago de multa

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PULSE COMPANY
Razón Social SOCIEDAD MONTECINOS E HIJOS LIMITADA
R.U.T. 76.864.356-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PULSE COMPANY
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos2Día05 SOFAS 05 MESAS DE CENTRO 20 POUF, BANQUETA, SILLA 05 ALFOMBRAS 05 PLANTAS (ARTIFICIALES) 05 FLOREROS CON SUS RESPECTIVOS BOUQUETS 03 AROMATICOS TIPO ENCHUFE, CON SU RESPECTIVA CARGA ( MANZANA CANELA O BERRIES O VAINILLA FLORAL) 01 ESCALA MODULAR PARA ESCENARIO CON PASAMANOS Y ALTURA REGULABLE • 01 EMBALAJE DE CARTON CON BOLSA DE BURBUJA CON UN PESO DE 3,5 KG. SE CONSIDERA ENVIO HACIA EMPRESA DE TRANSPORTE CHILLAN, HASTA SANTIAGO. • Toda coordinación debe ser mediante la Coordinadora de Producción, Xaviera Díaz.SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID: 1298357-82-COT25. GLOSA DE FACTURACION: "PROYECTO MINCAP FOLIO 794017 PAOCC" $ 545.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.090.000 $ 1.090.000
Total Neto $ 1.090.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 207.100
TOTAL OC $ 1.297.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.