Orden de Compra. Nº2665-272-AG25 "Adquisición de servicio de amplificación y pantalla les para Acto y desfile comunal Día del Carabinero"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Educación Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2665-272-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de servicio de amplificación y pantalla les para Acto y desfile comunal Día del Carabinero
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Educación Municipal
Razón Social Dirección de Educación Municipal
R.U.T. 69.150.101-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Educación Municipal
R.U.T. 69.150.101-9
Dirección de Facturación Ignacio Serrano 1055, 2° Piso.
Comuna Tomé
Impuesto 226100
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Serrano 1055, 2° Piso.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENTA-EQUIPOS SPA
Razón Social RENTA EQUIPOS SPA
R.U.T. 76.195.262-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENTA-EQUIPOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1Unidadservicio de amplificación profesional y pantalla led. Se adjuntan especificaciones. El acto se realizara el día viernes 25 de abril a las 10:30 hrs.En calle Maipú entre Sotomayor y Brasil. En caso lluvia se realizará en el gimnasio deol Liceo Vicente Palacios.La instalación debe estar max. 45 minutos antes del inicio del acto.  $ 1.190.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.190.000 $ 1.190.000
Total Neto $ 1.190.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 226.100
TOTAL OC $ 1.416.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.710.587-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.