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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
752590-5-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Mantenimiento preventivo extintores TTA Arica |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
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R.U.T. |
61.979.490-7 |
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Dirección de Facturación |
CALLE 7 DE JUNIO 280, PISO 1 |
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Comuna |
Arica
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Impuesto |
25386,47 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE 7 DE JUNIO 280, PISO 1 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
72747658 |
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Razón Social |
ROSA MAGDALENA DE LOURDES HENRÍQUEZ NAVARRETE
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R.U.T. |
7.274.765-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
72747658 |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad | Un servicio de mantención de extintores, por 3 años consecutivos, a partir del año 2025. | |
$ 133.613,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 133.613
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$ 133.613
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Total Neto
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$ 133.613
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 25.386
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$ 158.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.