Orden de Compra. Nº2287-579-AG25 " $-375-DIDECO-BOTELLAS"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2287-579-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2025
Nombre de la Orden de Compra $-375-DIDECO-BOTELLAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 882 del sistema EXTERNO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Facturación LOS PLATANOS 3130
Comuna Macul
Impuesto 127300
Dirección de Envío de la Factura LOS PLATANOS 3130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KUSASÄ DISENO Y PUBLICIDAD
Razón Social DISENO Y PUBLICIDAD MARIA VERONICA OYARZUN GAETE E.I.R.L.
R.U.T. 76.053.037-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KUSASÄ DISENO Y PUBLICIDAD
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73151905
Servicios de impresión industrial Digital1Global500 Botellas plásticas translúcidas modelo M27, con impresión de logos (según anexo adjunto). Requisitos para los proveedores postulantes: Cotización formal: Deberá incluir imagen del producto ofertado. Actividad comercial: El proveedor debe estar formalmente registrado con código o actividad económica en el SII relacionada con el producto solicitado. De no cumplir con este requisito, la oferta no será evaluada.  $ 666.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 666.000 $ 666.000
Total Neto $ 666.000
Descuento $ 0
Cargos $ 4.000
IVA  19  % $ 127.300
TOTAL OC $ 797.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.