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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2287-579-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
$-375-DIDECO-BOTELLAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
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R.U.T. |
69.253.700-9 |
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Dirección de Facturación |
LOS PLATANOS 3130 |
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Comuna |
Macul
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Impuesto |
127300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LOS PLATANOS 3130 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
KUSASÄ DISENO Y PUBLICIDAD |
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Razón Social |
DISENO Y PUBLICIDAD MARIA VERONICA OYARZUN GAETE E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.053.037-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KUSASÄ DISENO Y PUBLICIDAD |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73151905
| Servicios de impresión industrial Digital | 1 | Global | 500 Botellas plásticas translúcidas modelo M27, con impresión de logos (según anexo adjunto). Requisitos para los proveedores postulantes: Cotización formal: Deberá incluir imagen del producto ofertado. Actividad comercial: El proveedor debe estar formalmente registrado con código o actividad económica en el SII relacionada con el producto solicitado. De no cumplir con este requisito, la oferta no será evaluada. | |
$ 666.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 666.000
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$ 666.000
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Total Neto
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$ 666.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 4.000
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IVA 19 %
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$ 127.300
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$ 797.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.