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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057508-1961-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057508-189-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD NUBLE
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R.U.T. |
61.607.000-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD NUBLE
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R.U.T. |
61.607.000-2 |
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Dirección de Facturación |
SERVICIO SALUD ÑUBLE CALLE BULNES 502 |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
26087 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SERVICIO SALUD ÑUBLE CALLE BULNES 502 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Mejoronline.CL |
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Razón Social |
NP MANUALIDADES SPA
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R.U.T. |
76.938.598-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mejoronline.CL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111515
| Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos | 8 | Unidad | Caja organizadora handybox mediana 32x20x18.5cm | |
$ 5.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 44.000
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$ 44.000
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44111515
| Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos | 3 | Unidad | Cajonera multiuso plástico 3 cajones | |
$ 31.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 93.300
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$ 93.300
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Total Neto
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$ 137.300
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 26.087
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$ 163.387
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.