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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1213005-144-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
31-08-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION DE SISTEMA ELECTRICO SECTOR COMEDOR EBM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
71.497.400-9 |
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Dirección de Facturación |
CALA CALA # 112 |
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Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
212800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALA CALA # 112 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
01-09-2023 |
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Proveedor |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TO
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R.U.T. |
77.780.909-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121303
| Cajas eléctricas | 1 | Unidad no definida | | DIAGNOSTICO, DETECCION Y REPARACION DE CORTE |
$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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39121303
| Cajas eléctricas | 18 | Unidad no definida | | REPARACIONES DE 18 ENCHUFES (LABORATORIOS - COMEDOR Y JUNJI) |
$ 15.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 270.000
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$ 270.000
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39121303
| Cajas eléctricas | 1 | Unidad no definida | | NUEVA LINEA ELECTRICA |
$ 400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 400.000
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$ 400.000
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Total Neto
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$ 1.120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 212.800
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$ 1.332.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.