Orden de Compra. Nº1351-38-AG25 "Mantención Cortinas Metálicas Oficinas "
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1351-38-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Mantención Cortinas Metálicas Oficinas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional V Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.012-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 236
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.012-7
Dirección de Facturación Esmeralda 916, piso 3°
Comuna Valparaíso
Impuesto 394250
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 916, piso 3°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&D INGENIERÍA ELÉCTRICA Y AUTOMATIZACIÓN SPA
Razón Social C&D INGENIERÍA ELÉCTRICA Y AUTOMATIZACIÓN SPA
R.U.T. 77.936.163-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&D INGENIERÍA ELÉCTRICA Y AUTOMATIZACIÓN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131502
Construcción de casas1UnidadSERVICIO DE MANTENCIÓN DE CORTINAS METÁLICAS MOTORIZADAS UBICADAS EN OFICINAS DE CONCON, SAN ANTONIO Y SAN FELIPE, ACORDE A REQUERIMIENTOS DE COMPRA DETALLADOS E IMAGENES APORTADAS.OFERTA DEL PROVEEDOR EN PROCESO COMPRA AGIL 1351-16-COT25 $ 1.450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.450.000 $ 1.450.000
72131501
Construcción de edificios y departamentos1UnidadSERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 2 CERRADURAS DE EXTERIOR SCANAVINI, O EQUIVALENTE, PARA OFICINA DE SAN ANTONIO, ACORDE A REQUERIMIENTOS DE COMPRA DETALLADOS E IMAGENES APORTADAS.OFERTA DEL PROVEEDOR EN PROCESO COMPRA AGIL 1351-16-COT25 $ 625.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 625.000 $ 625.000
Total Neto $ 2.075.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 394.250
TOTAL OC $ 2.469.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.793.654-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.