Orden de Compra. Nº1211839-7144-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211839-185-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1211839-7144-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211839-185-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
R.U.T. 70.856.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNIC EDUC SALUD Y ATENCION
R.U.T. 70.856.400-1
Dirección de Facturación Gandarillas 93
Comuna Puente Alto
Impuesto 237635,66
Dirección de Envío de la Factura Gandarillas 93
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AM INVERSIONES
Razón Social AM INVERSIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
R.U.T. 76.026.331-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AM INVERSIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60106207
Materiales de enseñanza de materiales1UnidadADQUISICION VARIOS MATERIALES DE ENSEÑANZA, SIN MARCA. SE DEBE INCLUIR OBLIGATORIAMENTE EL ANEXO N° 1 "OFERTA ECONOMICA" ADJUNTO. LOS PRODUCTOS DEBE ENTREGARSE EN 1 SOLO DESPACHO CENTRALIZADO.  $ 1.250.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.250.714 $ 1.250.714
Total Neto $ 1.250.714
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.636
TOTAL OC $ 1.488.350


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.