Orden de Compra. Nº3682-309-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3682-197-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3682-309-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3682-197-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4230 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T. 69.041.400-7
Dirección de Facturación Manuel Bulnes 599
Comuna Salamanca
Impuesto 37489,09
Dirección de Envío de la Factura Manuel Bulnes 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribuidora Patty
Razón Social PATRICIA DEL CARMEN PERALTA PÉREZ
R.U.T. 7.080.854-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribuidora Patty
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221202
Cereales en barra1Global500 BARRAS DE CEREALES  $ 105.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.042 $ 105.042
50202301
Agua1Global4 RECARGAS DE AGUA  $ 9.076,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.076 $ 9.076
50101634
Fruta fresca1Global4 MALLAS DE NARANJA  $ 67.227,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.227 $ 67.227
52152006
Bandejas o fuentes domésticas1Global4 BANDEJAS GRANDES DE CARTON  $ 10.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.084 $ 10.084
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos1Global4 TIRAS DE VASOS PLASTICOS DE 50 UND.  $ 5.882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.882 $ 5.882
Total Neto $ 197.311
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.489
TOTAL OC $ 234.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.