Orden de Compra. Nº1905-45-AG25 "Pellet Oficina de LA TAPERA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1905-45-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Pellet Oficina de LA TAPERA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional XI Región
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
R.U.T. 61.002.027-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 89
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
R.U.T. 61.002.027-5
Dirección de Facturación Arturo Prat 564
Comuna Coyhaique
Impuesto 59128
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 564
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTRE HIELOS LTDA
Razón Social COMERCIAL ENTRE HIELOS LIMITADA
R.U.T. 77.707.339-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTRE HIELOS LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121702
Astillas de madera80BolsaPELLET DE 15 KGS. 6 MM PARA OFICINA DE LA TAPERA  $ 3.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 311.200 $ 311.200
Total Neto $ 311.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.128
TOTAL OC $ 370.328


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.