Orden de Compra. Nº608-19132-AG25 "(ERR) Bolsas de 7 x 7 cm doble faz, cinta trans. (farmacia Galenica)"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608-19132-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra (ERR) Bolsas de 7 x 7 cm doble faz, cinta trans. (farmacia Galenica)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Gustavo Fricke
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7694 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días “ Según Dictamen de la Contraloría General de la Republica numero 015580N14 fechado en 03 de Marzo del 2014, el cual en el punto 7 indica: “El pago es a 45 días posterior a la recepción conforme de factura”; y sumado a La Ley de Presupuesto del año 2015
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Facturación calle alvarez 1532 Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 911209,6
Dirección de Envío de la Factura calle alvarez 1532 Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Logística Integral SpA
Razón Social Logistica Integral SpA
R.U.T. 76.475.899-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Logística Integral SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103101
Cintas de cartuchos para impresoras, fax o fotocopiadoras2Unidad2204009 Cinta transferencia térmica 55 x 1100 mm negra , indicar tiempo de entrega 2204009 Cinta transferencia térmica 55 x 1100 mm negra , indicar tiempo de entrega $ 112.560,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.120 $ 225.120
24111503
Bolsas de plástico15Rollo2204014 Rollos x 4000 bolsas pequeñas de 7 x 7 cm. doble faz blanca transparente, indicar tiempo de entrega2204014 Rollos x 4000 bolsas pequeñas de 7 x 7 cm. doble faz blanca transparente, indicar tiempo de entrega $ 292.048,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.380.720 $ 4.380.720
Total Neto $ 4.605.840
Descuento $ 0
Cargos $ 190.000
IVA  19  % $ 911.210
TOTAL OC $ 5.707.050


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.