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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1040758-72-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1040758-81-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-k |
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Dirección de Facturación |
Arauco N°405, Edificio don Luis, Chillan. |
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Comuna |
Chillán
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Impuesto |
869425,75 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arauco N°405, Edificio don Luis, Chillan. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Maria Teresa Mendez Gutierrez |
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Razón Social |
MARÍA TERESA MÉNDEZ GUTIÉRREZ
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R.U.T. |
9.392.172-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maria Teresa Mendez Gutierrez |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de Aseo en oficinas Institucionales Edificio Don Luis, Ubicado en calle Arauco N°405 e Instalaciones de Purén N° 601 A y B, Ambos de la comuna de Chillán. SERVICIO POR EL MES DE JULIO 2025. | |
$ 4.575.925,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.575.925
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$ 4.575.925
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Total Neto
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$ 4.575.925
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 869.426
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$ 5.445.351
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.