Orden de Compra. Nº1076-2-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1076-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1076-2-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1076-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Contabilidad y Finanzas - VI Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Cuevas 530
Comuna Rancagua
Impuesto 44241,5
Dirección de Envío de la Factura Cuevas 530
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Globo
Razón Social LIBRERIA Y DISTRIBUIDORA EL GLOBO LIMITADA
R.U.T. 76.197.532-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Globo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111521
Sujetapapeles5CajaAPRETA PAPELES 25 MM CAJA 12 UNIDADES  $ 770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.850 $ 3.850
44111521
Sujetapapeles5CajaAPRETA PAPELES 41 MM CAJA 12 UNIDADES  $ 1.281,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.405 $ 6.405
44111521
Sujetapapeles4CajaREPUESTO MAGIC CLIP 6.4 "" CAJA 50 UNIDADES   $ 1.607,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.428 $ 6.428
44122103
Corchetes3CajaCORCHETE 26/6 GRAPAS CAJA 5000 UNIDADES  $ 800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.400 $ 2.400
44121701
Lápiz pasta2CajaLAPIZ PASTA BPS-AZUL CAJA 12 UNIDADES  $ 20.111,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.222 $ 40.222
44111607
Archivadores de cheques8UnidadARCHIVADOR OFICIO ANCHO  $ 2.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.016 $ 18.016
14111530
Notas de papel autoadhesivo8UnidadPOS- IT ACORDEON 76X76   $ 867,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.936 $ 6.936
44122019
Cajas de archivo o accesorios10UnidadCAJA MEMPHIS  $ 1.482,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.820 $ 14.820
14111530
Notas de papel autoadhesivo10UnidadPOS-IT PEQUEÑO   $ 222,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.220 $ 2.220
44121708
Marcadores8UnidadLAPIZ DESTACADOR   $ 446,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.568 $ 3.568
44121801
Cinta correctora3UnidadCORRECTOR CINTA   $ 835,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.505 $ 2.505
14111530
Notas de papel autoadhesivo5UnidadPOS-IT 76X76   $ 934,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.670 $ 4.670
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora30ResmaPAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA  $ 4.027,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.810 $ 120.810
Total Neto $ 232.850
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.242
TOTAL OC $ 277.092


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.