Orden de Compra. Nº1133353-40-SE24 "AUMENTO DE OBRA LICITACION 1133353-21-LQ23."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1133353-40-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2024
Nombre de la Orden de Compra AUMENTO DE OBRA LICITACION 1133353-21-LQ23.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAC
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 35
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación Balmaceda 35
Comuna Rauco
Impuesto 1170886,324
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 35
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CRISTIAN ALFREDO
Razón Social CRISTIAN ALFREDO HERNÁNDEZ MARCHANT
R.U.T. 16.553.957-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CRISTIAN ALFREDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1Unidad no definidaAUMENTO DE OBRA - LICITACION 1133353-21-LQ23, MEJORAMIENTO AREA VERDE Y CONSTRUCCION DE ESPACIO CULTURAL VILLA DON SEBASTIAN 3  $ 6.162.560,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.162.560 $ 6.162.560
Total Neto $ 6.162.560
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.170.886
TOTAL OC $ 7.333.446


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.