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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4280-769-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
20-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ASESORIA TÉCNICA APICOLA EN TERRENO USUARIOS PRODESAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CATEMU
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R.U.T. |
69.050.900-8 |
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Dirección de Facturación |
BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25 |
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Comuna |
Catemu
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Impuesto |
30525 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BORJA GARCIA HUIDOBRO N° 25 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Consultora Apícola Agrícola A.A |
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Razón Social |
ARTURO IGNACIO ALARCON AGUILAR
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R.U.T. |
18.299.111-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Consultora Apícola Agrícola A.A |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80101505
| Asesorías en gestión estratégica | 1 | Unidad | Servicio de veterinario en asesoría técnica apícola en terreno.
Estado sanitario del apiario, manejos de primavera y nutricionales. Fecha a coordinar con profesionales del programa. Adjuntar propuesta de asesoría. | |
$ 191.475,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 191.475
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$ 191.475
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Total Neto
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$ 191.475
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 30.525
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$ 222.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.