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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1306643-556-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
05-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1306643-33-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SERVICIOS TRASPASADOS DEPARTAMENTO DE SALUD |
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Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
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R.U.T. |
69.254.200-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
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R.U.T. |
69.254.200-2 |
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Dirección de Facturación |
DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA. |
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Comuna |
Cerro Navia
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Impuesto |
271961,84869 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PATRICIA BERNARDA BRAVO DIAZ |
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Razón Social |
PATRICIA BERNARDA BRAVO DIAZ
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R.U.T. |
7.271.435-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIA BERNARDA BRAVO DIAZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Mes | "Según indicado en lo Decreto Alcaldicio 3301/2025.-
Aumento de Contratación Directa, para el servicio de Transporte provenientes de las operaciones propias de la Dirección de Salud, por el 30% del total del contrato, contados desde el 01 de agosto del año 2025
EXPEDIENTE N°: 12256/2025 | |
$ 1.431.378,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.431.378
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$ 1.431.378
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Total Neto
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$ 1.431.378
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 271.962
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$ 1.703.340
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.