Orden de Compra. Nº1306643-556-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1306643-33-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1306643-556-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1306643-33-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIOS TRASPASADOS DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1705/2025 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Facturación DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
Comuna Cerro Navia
Impuesto 271961,84869
Dirección de Envío de la Factura DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIA BERNARDA BRAVO DIAZ
Razón Social PATRICIA BERNARDA BRAVO DIAZ
R.U.T. 7.271.435-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATRICIA BERNARDA BRAVO DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1Mes"Según indicado en lo Decreto Alcaldicio 3301/2025.- Aumento de Contratación Directa, para el servicio de Transporte provenientes de las operaciones propias de la Dirección de Salud, por el 30% del total del contrato, contados desde el 01 de agosto del año 2025 EXPEDIENTE N°: 12256/2025   $ 1.431.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.431.378 $ 1.431.378
Total Neto $ 1.431.378
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.962
TOTAL OC $ 1.703.340


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.