Orden de Compra. Nº1208094-46-SE25 "SERVICIO DE ASEO DIR REG ABRIL A MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208094-46-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO DIR REG ABRIL A MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1208094-6-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL COQUIMBO
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Unidad de Compra Calle Juan Cisternas 2497
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 332
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADA A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCI
R.U.T. 62.000.890-7
Dirección de Facturación Calle Juan Cisternas 2497
Comuna La Serena
Impuesto 329104,7
Dirección de Envío de la Factura Calle Juan Cisternas 2497
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Arturo
Razón Social CARLOS ARTURO PALMA VILLAGRAN
R.U.T. 5.290.467-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos Arturo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaServicio de aseo correspondiente al periodo comprendido entre el 11/04/2025 al 10/05/2025. El servicio contempla 2 Auxiliares de Aseo para la Direccion Regional.Servicio de aseo correspondiente al periodo comprendido entre el 11/04/2025 al 10/05/2025, en las dependencias de la Dirección Regional (Juan Cisternas # 2497, La Serena) $ 1.732.130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.732.130 $ 1.732.130
Total Neto $ 1.732.130
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 329.105
TOTAL OC $ 2.061.235


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.