Orden de Compra. Nº1409-113-SE23 "Servicio de aseo Ap. El Tepual mes de Octubre 2023"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1409-113-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-10-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo Ap. El Tepual mes de Octubre 2023
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1409-8-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA PUERTO MONTT
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra Aeropuerto El Tepual
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208001010 del sistema CGU+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto El Tepual Dirección General de Aeronáutica Civil
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1009742,27
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto El Tepual Dirección General de Aeronáutica Civil
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Impuesto del 2%

-La DGAC aplica un impuesto del 2% sobre el total facturado, de acuerdo al Art. 37 de la Ley N° 16.752.-

Orden de compra

-Los proveedores que no acepten formalmente la OC, a través del portal, dentro de las 24 hrs siguientes a la fecha de envío, que hayan entregado total o parcialmente los productos requeridos, se considerará el plazo de entrega comenzó el segundo día hábil desde el envío de la OC. Lo mismo se considerará para los proveedores que acepten las OC posterior a las 24 hrs siguientes de la fecha de envío.

Facturación

-La factura deberá emitirse solo cuando los bienes y/o servicios hayan sido recibidos a plena conformidad, de lo contrario será rechazada.

 

-Facturación electrónica: una vez validada por SII, hacer llegar al mail dte.recepcion@dgac.gob.cl en formato XML. Debe señalar el número de la orden de compra, de lo contrario  será causal  de rechazo de la factura.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HIGIENE AUSTRAL SPA
Razón Social HIGIENE AUSTRAL SPA
R.U.T. 77.034.525-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HIGIENE AUSTRAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1MesSERVICIO DE ASEO DEPENDENCIAS DEL AEROPUERTO EL TEPUAL DE PUERTO MONTT, MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2023. (SE APLICA REAJUSTE ACUMULADO CORRESPONDIENTE A 5,2%)SERVICIO DE ASEO DEPENDENCIAS DEL AEROPUERTO EL TEPUAL DE PUERTO MONTT, MES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2023. (SE APLICA REAJUSTE ACUMULADO CORRESPONDIENTE A 5,2%) $ 5.314.433,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.314.433 $ 5.314.433
Total Neto $ 5.314.433
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.009.742
TOTAL OC $ 6.324.175


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.