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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2287-1114-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
21-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SOL N°930/DIDECO-PROGRAMAS SOCIALES/ ALFAJORES Y SANDWICH |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
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R.U.T. |
69.253.700-9 |
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Dirección de Facturación |
LOS PLATANOS 3130 |
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Comuna |
Macul
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Impuesto |
27550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LOS PLATANOS 3130 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Vilu_sumar |
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Razón Social |
GLADYS DEL CARMEN VALENZUELA SANTANA
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R.U.T. |
5.196.235-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vilu_sumar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181901
| Pan fresco | 1 | Global | Se solicita 50 sándwich en pan baguette de al menos 10 cm, relleno de jamón, queso fresco, lechuga y tomate, en formato individual y alfajor chileno relleno de manjar de 45 gr. cada uno tipo nutra bien o similar LOS PROVEEDORES QUE POSTULEN DEBEN ADJUNTAR COTIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS Y DEBEN OFERTAR CON LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL PRODUCTO SOLICITADO, DE LO CONTRARIO SU OFERTA NO SERA EVALUADA. | |
$ 145.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 145.000
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$ 145.000
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Total Neto
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$ 145.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 27.550
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$ 172.550
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.