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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4301-351-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Suministro materiales de const DIDECO SP100 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4301-33-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_ ZAPALLAR |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Germán Riesco Nº399 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
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Dirección de Facturación |
Germán Riesco Nº399 |
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Comuna |
Zapallar
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Impuesto |
172915,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Germán Riesco Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Camila Scarlett |
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Razón Social |
FERRETERIA LAS ESQUINAS LIMITADA
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R.U.T. |
76.937.361-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Camila Scarlett |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30111601
| Cemento | 1 | Unidad | suministros, “Adquisición de materiales de construcción, programa social DIDECO”. Según solicitud N° 100 de fecha 09 de junio de 2025. | se oferta totalidad de materiales solicitados |
$ 910.080,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 910.080
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$ 910.080
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Total Neto
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$ 910.080
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 172.915
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$ 1.082.995
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.