Orden de Compra. Nº1406-60-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1406-19-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1406-60-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1406-19-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincia de Melipilla
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 115
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Facturación ORTUZAR 336
Comuna Melipilla
Impuesto 4496666,54
Dirección de Envío de la Factura ORTUZAR 336
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MACARENA ELIZABETH
Razón Social MACARENA ELIZABETH QUITRAL CÁRDENAS
R.U.T. 12.861.195-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MACARENA ELIZABETH
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222205
Aljibes1Unidad no definidaSERVICIO DE ARRIENDO DE CAMIÓN ALJIBE PLACA PATENTE PPU RRKK - 83, POR EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 10 DE AGOSTO DE 2023 Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023. APR EL PRADO, COMUNA DE SAN PEDRO. RESOLUCIÓN EXENTA QUE AUTORIZA PAGO A PROVEEDORES QUE SE INDICA N°235 DE FECHA 14/07/2025. RESOLUCIÓN EXENTA N°1.501 DE FECHA 23/04/2025 DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS.  $ 23.666.666,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.666.666 $ 23.666.666
Total Neto $ 23.666.666
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.496.667
TOTAL OC $ 28.163.333


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.