Orden de Compra. Nº4201-372-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-266-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4201-372-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-266-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIAFI
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3257-CUENTA 215-22-04-001-001-001 del sistema FONDO MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
Comuna Curacaví
Impuesto 5225
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Unimagen Chile
Razón Social PRODUCTORA CLAUDIO ANDRÉS SALDAÑO FLORES E.I.R.L EMPRESA INDIVIDUAL DE
R.U.T. 76.305.668-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Unimagen Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121604
Timbres y sellos3UnidadTIMBRES 1 SERVICIO BASICO 1CONTABILIDAD 1 ADQUISICIONES SE ADJUNTA IMAGENES DE TIMBRES SOLICITADOS.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
Total Neto $ 24.000
Descuento $ 0
Cargos $ 3.500
IVA  19  % $ 5.225
TOTAL OC $ 32.725


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.100.499-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.681.550-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.