Orden de Compra. Nº1298357-73-AG25 " “SERVICIO COCTELERÍA PARA INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DEL TRONCO NACIÓ LA RAMA: RELIGIOSIDAD CAMPESINA, UNA VISIÓN DESDE EL TALLADO EN MADERA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CHILLÁN”"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-73-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra “SERVICIO COCTELERÍA PARA INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DEL TRONCO NACIÓ LA RAMA: RELIGIOSIDAD CAMPESINA, UNA VISIÓN DESDE EL TALLADO EN MADERA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CHILLÁN”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado DECRETO N°328 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 31350
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-06-2025
TítuloDescripción
Cláusula procedimiento pago de multa

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresas FASANQUI
Razón Social MARCELA SOLEDAD QUIJADA MACHUCA
R.U.T. 16.685.590-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresas FASANQUI
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1DíaEstación de cafetería - Café de grano a libre disposición - Te, te hierbas y aguas de hierbas a libre disposición - Azúcar y stevia en sachet a libre disposición - Leche descremada para cortar - 1 copa de jugo p/p (2 variedades ) Bocadillos - 80 mini sopaipillas - 50 empanaditas de pino - 50 empanaditas de queso - 50 mini pan amasados - 3 tablas con “pichangas” (queso- jamon – aceitunas – pepinillo-zanahoria encurtida) - Pocillos con pebre, palta , chancho en piedra para untar - 40 mini mote con huesillos - 40 calzones rotos - 40 pocillos de leche asada ? Montaje y desmontaje: o El montaje debe ser realizado desde las 18:00 horas, para comenzar el servicio a las 19:00 horas, y el desmontaje del servicio es entre las 20:30 horas a 21:00 horas aproximadamente. ? Ejecución del día 12 de junio de 2025: o La actividad se realizará el día 12 de junio de 2025, en el 2do piso del Centro Cultural Municipal de Chillán, ubicado en Herminda Martín #579, el proveedor deberá contar con lo necesario para su ejecución, como vajilla, cubiertos, cristalería, mantelería, mobiliario y decoración, apoyo en sector de coctel y asistencia durante la actividad, el lugar cuenta con mesas redondas o plegables (sin manteles) de ser necesario.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID:1298357-43-COT25 $ 165.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
Total Neto $ 165.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.350
TOTAL OC $ 196.350


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.616.672-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.685.590-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.