Orden de Compra. Nº
2013-1137-AG25
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-1100-COT25
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Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2013-1137-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
01-08-2025
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-1100-COT25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T.
70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T.
70.777.500-9
Dirección de Facturación
Av. Arturo Prat 2120
Comuna
Iquique
Impuesto
318972,95
Dirección de Envío de la Factura
Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
HOTEL DEL VALLE AZAPA
Razón Social
COMERCIAL TARAPACA SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T.
76.669.660-0
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
HOTEL DEL VALLE AZAPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90111501
Hoteles
1
Unidad
servicio adicional de amplificación y micrófono para poder realizar taller del Plan de Formación del Proyecto CPEIP desde las 08:00 a las 18:00 horas que dura el evento en el salón de hotel.
$ 67.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 67.000
$ 67.000
90111501
Hoteles
1
Unidad
servicio adicional de proyector y telón para proyectar y poder realizar taller del Plan de Formación del Proyecto CPEIP desde las 08:00 a las 18:00 horas que dura el evento en salón de hotel.
$ 29.420,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 29.420
$ 29.420
90111501
Hoteles
1
Unidad
Arriendo de salón en Hotel "CON MESAS REDONDAS" para la distribución de 49 personas, el día martes 02/09/2025 desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas en la ciudad de Arica
$ 168.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 168.000
$ 168.000
90111501
Hoteles
49
Unidad
coffee break en salón de hotel, jornada de la mañana de las 10:15 a las 10:45 horas para 49 personas, este debe contener: té, café, surtido de hierbas, jugos, agua, azúcar, endulzante, variedad de dulces y salados y una opción vegana.
$ 7.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 367.500
$ 367.500
90111501
Hoteles
49
Unidad
coffee break en salón de hotel, jornada de la tarde de las 15:45 a las 16:15 horas para 49 personas, este debe contener: té, café, surtido de hierbas, jugos, agua, azúcar, endulzante, variedad de dulces y salados y una opción vegana
$ 7.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 367.500
$ 367.500
90111501
Hoteles
49
Unidad
almuerzo en salón de hotel, jornada de la tarde de las 13:00 a las 14:30 horas para 49 personas, se solicita opción de almuerzo ejecutivo
$ 13.865,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 679.385
$ 679.385
Total Neto
$ 1.678.805
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 318.973
TOTAL OC
$ 1.997.778
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.