Orden de Compra. Nº1050283-2560-AG25 "Adquisición de material de difusión para Oficina OMIL; Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1050283-325-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1050283-2560-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de material de difusión para Oficina OMIL; Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1050283-325-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CD N°1852 del sistema PRESUPUESTO VIGENTE .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua N°222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 46037
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua N°222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIO ELIAS
Razón Social MARKETING Y PUBLICIDAD IDEAMANIA LIMITADA
R.U.T. 77.045.691-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIO ELIAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121508
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas1Unidad no definidaAdquisición de material de difusión para Oficina OMIL, según lo señalado en Especificaciones Técnicas adjuntas.  $ 207.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 207.300 $ 207.300
Total Neto $ 207.300
Descuento $ 0
Cargos $ 35.000
IVA  19  % $ 46.037
TOTAL OC $ 288.337


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.255.522-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.902.723-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.902.723-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 10.409.916-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.