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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5905-44-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO DE PASTILLAS FRENO DELANTERAS AMBULANCIA PISAGUA RSWH-34 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ÁREA SALUD |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ELEUTERIO RAMIREZ S/N (Consultorio Huara) |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara) |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
18050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
VICUÑA MACKENNA S/N (Municipalidad de Huara) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FRENOS MALDONADO |
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Razón Social |
JUAN CARLOS MALDONADO CORTÉS
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R.U.T. |
6.783.197-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FRENOS MALDONADO |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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25171718
| Kits de reparación de frenos | 1 | Juego | CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENOS EJE DELANTERO AMBULANCIA DE PISAGUA RSWH-34, AÑO 2022.
| SEGÚN COTIZACIÓN DE FECHA 02 DE ABRIL DE 2024 |
$ 95.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.000
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$ 95.000
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Total Neto
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$ 95.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.050
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$ 113.050
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.