Orden de Compra. Nº2737-637-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-512-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2737-637-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-512-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 63460
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHOCOORDINAR CON PAMELA HERNANDEZ 
TELEFONO: 961951414
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUNVALLEY E.I.R.L.
Razón Social COMERCIAL PABLO LOPEZ SEGURA E.I.R.L.
R.U.T. 77.042.777-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUNVALLEY E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida1GlobalSE REQUIERE EL SERVICIO DE CATERING DETALLADO EN TTR ADJUNTO, SE SOLICITA COTIZACION FORMAL CON DETALLE DEL SERVICIO OFERTADO.-  $ 334.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 334.000 $ 334.000
Total Neto $ 334.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.460
TOTAL OC $ 397.460


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.