Orden de Compra. Nº761-305-AG25 "OC POR COT COMPRA ÁGIL ID 761-130-COT25 – ADQUISICION MATERIALES DE OFICINAS PARA SUBDERE NIVEL CENTRAL- E7477/2025"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 761-305-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra OC POR COT COMPRA ÁGIL ID 761-130-COT25 – ADQUISICION MATERIALES DE OFICINAS PARA SUBDERE NIVEL CENTRAL- E7477/2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio del Interior - Subsecretaría de Desarrollo Regional
Razón Social SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
R.U.T. 60.515.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1361
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
R.U.T. 60.515.000-4
Dirección de Facturación TEATINOS 92 PISO 2°
Comuna Santiago
Impuesto 65740
Dirección de Envío de la Factura TEATINOS 92 PISO 2°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTIBIND
Razón Social OSVALDO ALFREDO ARAVENA BAEZ
R.U.T. 10.732.730-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTIBIND
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23121606
Máquinas plegadoras o recanilladoras1UnidadOC POR COT COMPRA ÁGIL ID 761-130-COT25 – ADQUISICION MATERIALES DE OFICINAS PARA SUBDERE NIVEL CENTRAL- E7477/2025 ADM. DE CONTRATO: JOSE LUIS MIRANDA - TELEFONO: 226363600 IMP.: 05.05.01.22.04.001 N° PAGOS: 1 ENVIAR FACTURA A: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COMPERFORADORA $ 148.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 148.000 $ 148.000
23121606
Máquinas plegadoras o recanilladoras1UnidadOC POR COT COMPRA ÁGIL ID 761-130-COT25 – ADQUISICION MATERIALES DE OFICINAS PARA SUBDERE NIVEL CENTRAL- E7477/2025 ADM. DE CONTRATO: JOSE LUIS MIRANDA - TELEFONO: 226363600 IMP.: 05.05.01.22.04.001 N° PAGOS: 1 ENVIAR FACTURA A: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COMANILLADORA $ 198.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 198.000 $ 198.000
Total Neto $ 346.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.740
TOTAL OC $ 411.740


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.409.916-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.732.730-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.