Orden de Compra. Nº3638-177-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3638-138-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3638-177-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3638-138-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administracion y Finanzas Municipal
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE PORVENIR
R.U.T. 69.250.300-7
Dirección de Facturación padre mario zavattaro 434
Comuna Porvenir
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura padre mario zavattaro 434
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RECASUR
Razón Social ESTEBAN GUIC Y CIA LTDA
R.U.T. 82.120.600-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RECASUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121810
Dispensador de trapos de limpiar51UnidadDispensador de Papel Higienico EETT, según especificaciones técnicasDispensador de Papel Higienico EETT, según especificaciones técnicas $ 9.541,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 486.591 $ 486.591
47121810
Dispensador de trapos de limpiar47UnidadDispensador de Jabón Liquido según especificaciones técnicasDispensador de Jabón Liquido, según especificaciones técnicas $ 18.763,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 881.861 $ 881.861
47121810
Dispensador de trapos de limpiar51UnidadDispensador de secado de mano, según especificaciones técnicas Dispensador de secado de mano, según especificaciones técnicas $ 26.944,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.374.144 $ 1.374.144
47121701
Bolsas de basura51UnidadPapeleros de baño, según especificaciones técnicasPapeleros de baño, según especificaciones técnicas $ 7.485,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 381.735 $ 381.735
47131611
Palas para basura9UnidadPapeleros de cocina, según especificaciones técnicasPapeleros de cocina, según especificaciones técnicas $ 22.891,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 206.019 $ 206.019
Total Neto $ 3.330.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.330.350

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.905.508-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.