Orden de Compra. Nº4768-164-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4768-29-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4768-164-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4768-29-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4768-29-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra D.A.F
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Unidad de Compra DIEGO PORTALES 619
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Facturación DIEGO PORTALES 619
Comuna La Estrella
Impuesto 2299783,94
Dirección de Envío de la Factura DIEGO PORTALES 619
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GIGABLACK
Razón Social PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMATICOS TORRES SPA
R.U.T. 77.229.656-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GIGABLACK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211507
Computadores de escritorio1UnidadAdquisición de Notebook, PC de Escritorio, Tablet, Monitor y Impresoras para las distintas unidades de la Municipalidad.Vario $ 12.104.126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.104.126 $ 12.104.126
Total Neto $ 12.104.126
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.299.784
TOTAL OC $ 14.403.910


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.