Orden de Compra. Nº2376-427-AG25 "Adquisición de Mobiliario Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-408-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2376-427-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Mobiliario Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-408-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Facturación BROWN NORTE N°164. DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
Comuna Ñuñoa
Impuesto 152000
Dirección de Envío de la Factura BROWN NORTE N°164. DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMPLEX SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA COMPLEX SPA
R.U.T. 77.560.728-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMPLEX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121703
Gabinetes2UnidadADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO.   $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
56111508
Muebles modulares para funcionarios3Unidad ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO.   $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
Total Neto $ 800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.000
TOTAL OC $ 952.000


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.