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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4589-51-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4589-18-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
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R.U.T. |
69.251.700-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
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Comuna |
Torres del Payne
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Impuesto |
1596000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MYR SPA |
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Razón Social |
MYR SPA
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R.U.T. |
77.521.476-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MYR SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de Aseo para dependencias municipales y servicios traspasados de la I. Municipalidad de Torres del Paine, periodo del contrato es de 7 meses, comienza día 24.01.2025 y con fecha de término el 24 de agosto 2025.los pago serán en 7 pagos mensuales de $ 1.428.000.- impto. incluidos. | Servicio de Aseo para dependencias municipales y servicios traspasados de la I. Municipalidad de Torres del Paine, periodo del contrato es de 7 meses, comienza día 24.01.2025 y con fecha de término el 24 de agosto 2025.los pago serán en 7 pagos mensuales |
$ 8.400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.400.000
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$ 8.400.000
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Total Neto
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$ 8.400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.596.000
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$ 9.996.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.