Orden de Compra. Nº2412-769-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-488-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-769-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-488-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.B. 5827 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación San Pablo N°5959, Lo Prado
Comuna Santiago
Impuesto 34960
Dirección de Envío de la Factura San Pablo N°5959, Lo Prado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-08-2025
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA          

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  232849794

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES O&E SPA
Razón Social INVERSIONES O&E SPA
R.U.T. 77.982.914-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES O&E SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios2UnidadESCRITORIO TIPO RECTO ANCHO 120 CM. PROFUNDIDAD 60 CM. ALTURA 75 CM. COLOR PERAL, 3 CAJONES CON LLAVE. MATERIAL PRINCIPAL: TABLERO DE PARTICULAS EN MELAMINA. ESPESOR TABLERO SUPERIOR: 25 MM. ESPESOR PATAS LATERALES: 25 MM. PASACABLES EN SUPERFICIE. ARMADAESCRITORIO TIPO RECTO ANCHO 120 CM. PROFUNDIDAD 60 CM. ALTURA 75 CM. COLOR PERAL, 3 CAJONES CON LLAVE. MATERIAL PRINCIPAL: TABLERO DE PARTICULAS EN MELAMINA. ESPESOR TABLERO SUPERIOR: 25 MM. ESPESOR PATAS LATERALES: 25 MM. PASACABLES EN SUPERFICIE. ARMADA $ 92.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 184.000 $ 184.000
Total Neto $ 184.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.960
TOTAL OC $ 218.960


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.