Orden de Compra. Nº1709-295-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1709-16-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1709-295-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1709-16-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22 del sistema cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Facturación Antonio Varas Nr. 466
Comuna Cauquenes
Impuesto 37232,4
Dirección de Envío de la Factura Antonio Varas Nr. 466
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAS-CHILE S.A. de I. -Suc
Razón Social CAS CHILE S A DE I
R.U.T. 96.525.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAS-CHILE S.A. de I. -Suc
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231505
Software de gestión de recursos humanos1Mes1° ESTADO DE PAGO (5 UF + IVA) DÍA 01/06/2025; VALOR UF 39.191,97 X5 = 195.959,85 SERVICIO DE ARRIENDO SOFTWARE DE PERSONAL DE SALUD CAS-CHILE - SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS 1° ESTADO DE PAGO (5 UF + IVA) DÍA 01/06/2025; VALOR UF 39.191,97 X5 = 195.959,85 SERVICIO DE ARRIENDO SOFTWARE DE PERSONAL DE SALUD CAS-CHILE - SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS $ 195.960,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 195.960 $ 195.960
Total Neto $ 195.960
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 37.232
TOTAL OC $ 233.192


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.