Orden de Compra. Nº1411-2285-AG25 "C.C.P COLINA II, REPARACIÓN DESAGUE, 1411-991-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1411-2285-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2025
Nombre de la Orden de Compra C.C.P COLINA II, REPARACIÓN DESAGUE, 1411-991-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región Metropolitana
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
R.U.T. 61.933.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5529 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
R.U.T. 61.933.800-6
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna N° 5065
Comuna San Joaquín
Impuesto 491423,6
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna N° 5065
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Centro Comercial Vicuña Mackenna Ltda
Razón Social CENTRO COMERCIAL VICUNA MACKENNA LTDA
R.U.T. 79.862.000-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Centro Comercial Vicuña Mackenna Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131703
Recipientes para residuos sanitarios25Unidad25 UNIDADES DE VEE SANITARIO BLANCO 160 X 160 MM.  $ 13.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 345.000 $ 345.000
47131703
Recipientes para residuos sanitarios23Unidad23 UNIDADES DE VEE SANITARIO BLANCO 160 X 110 MM.  $ 7.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 173.650 $ 173.650
31162106
Anclajes de tubería30Unidad30 UNIDADES DE TUBERIA PVC - U ALCANTARILLADO DOMICILIARIO BLANCO - 160 MM X 6 M.   $ 25.560,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 766.800 $ 766.800
31162106
Anclajes de tubería6Unidad06 UNIDADES DE TUBERIA PVC - U ALCANTARILLADO DOMICILIARIO BLANCO - 110 MM X 6 M.   $ 15.470,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 92.820 $ 92.820
31231313
Tubería de plástico25Unidad25 UNIDADES DE TEE SANITARIO BLANCO 160 X 160 MM.   $ 8.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.250 $ 216.250
31231313
Tubería de plástico23Unidad23 UNIDADES DE TEE SANITARIO BLANCO 160 X 110 MM.   $ 5.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 133.170 $ 133.170
40142326
Separadores de tuberías12Unidad12 UNIDADES DE TEE BLANCO REGISTRO SANITARIO BLANCO 160 MM.  $ 10.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 131.760 $ 131.760
40142326
Separadores de tuberías25Unidad25 UNIDADES DE CODO SANITARIO BLANCO 45° - 160 X 45°  $ 4.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.000 $ 109.000
40142326
Separadores de tuberías23Unidad23 UNIDADES DE CODO SANITARIO BLANCO 45° - 110 X 45°  $ 890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.470 $ 20.470
40142317
Codo de tubería25Unidad25 UNIDADES DE CODO REGISTRO SANITARIO BLANCO 160 MM.  $ 17.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 425.000 $ 425.000
40142317
Codo de tubería23Unidad23 UNIDADES DE CODO REGISTRO SANITARIO BLANCO 110 MM.  $ 5.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.520 $ 120.520
15121514
Lubricantes de pulverización10Unidad10 UNIDADES DE LUBRICANTE PVC 500 GRS  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
31201601
Adhesivos químicos10Unidad10 UNIDADES DE ADHESIVO PVC 240 GRS.  $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
Total Neto $ 2.586.440
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 491.424
TOTAL OC $ 3.077.864


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.205.876-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.