Orden de Compra. Nº2321-209-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2321-133-COT25, Adquisición de mobiliario escuela F-375, según solicitud de compra Nº22 de fecha 02.05.2025."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2321-209-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2321-133-COT25, Adquisición de mobiliario escuela F-375, según solicitud de compra Nº22 de fecha 02.05.2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación F-375, Escuela de Nirivilo, Avda. Bernardo O´higgins S/N
Comuna San Javier
Impuesto 169527,5
Dirección de Envío de la Factura F-375, Escuela de Nirivilo, Avda. Bernardo O´higgins S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FAST OFFICE LIMITADA
Razón Social FAST OFFICE LIMITADA
R.U.T. 77.205.938-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FAST OFFICE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101519
Mesas1GlobalAdquisición de mobiliario, para la escuela F-375, de San Javier, según detalle adjunto.  $ 892.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 892.250 $ 892.250
Total Neto $ 892.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 169.528
TOTAL OC $ 1.061.778


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.