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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2321-209-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2321-133-COT25, Adquisición de mobiliario escuela F-375, según solicitud de compra Nº22 de fecha 02.05.2025. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
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Dirección de Facturación |
F-375, Escuela de Nirivilo, Avda. Bernardo O´higgins S/N |
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Comuna |
San Javier
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Impuesto |
169527,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
F-375, Escuela de Nirivilo, Avda. Bernardo O´higgins S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FAST OFFICE LIMITADA |
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Razón Social |
FAST OFFICE LIMITADA
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R.U.T. |
77.205.938-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FAST OFFICE LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101519
| Mesas | 1 | Global | Adquisición de mobiliario, para la escuela F-375, de San Javier, según detalle adjunto. | |
$ 892.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 892.250
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$ 892.250
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Total Neto
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$ 892.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 169.528
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$ 1.061.778
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.