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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3038-376-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE MINIBUS LICEO DE LOLOL A SAN FERNANDO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE EDUCACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOLOL
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R.U.T. |
69.090.500-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
LOS AROMOS 85 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOLOL
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R.U.T. |
69.090.500-0 |
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Dirección de Facturación |
LOS ALERCES N 15 |
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Comuna |
Lolol
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LOS ALERCES N 15 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-11-2024 |
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Proveedor |
Jose Miguel |
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Razón Social |
JOSÉ MIGUEL GAETE FREDES
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R.U.T. |
15.115.537-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Miguel |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111803
| Servicios de autobuses contratados | 1 | Unidad no definida | | ADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE MINIBÚS PARA SALIDA DE ESTUDIANTES DEL LICEO DE LOLOL A “CIERRE DE PROYECTO CIENTIFICO SAVIALAB”, EN LA COMUNA DE SAN FERNANDO. |
$ 200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 200.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.