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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1747-144-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1747-36-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1747-36-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Mejillones |
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Razón Social |
HOSPITAL DE MEJILLONES
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R.U.T. |
61.606.205-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
O'HIGGINS 451 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DE MEJILLONES
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R.U.T. |
61.606.205-0 |
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Dirección de Facturación |
O'HIGGINS 451 |
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Comuna |
Mejillones
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O'HIGGINS 451 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LUCAS IGNACIO COFRE PAREDES |
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Razón Social |
LUCAS IGNACIO COFRÉ PAREDES
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R.U.T. |
19.100.453-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUCAS IGNACIO COFRE PAREDES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 7 | Unidad | Contratación servicios
de matrón(a) Programa
Espacios Amigables
Hospital Comunitario de
Mejillones. | La vigencia de la presente Contratación abarcará hasta el 31 de diciembre de 2025.
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$ 1.250.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 8.750.000
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$ 8.750.000
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Total Neto
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$ 8.750.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 8.750.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.