Orden de Compra. Nº1747-144-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1747-36-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE MEJILLONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1747-144-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1747-36-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1747-36-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Mejillones
Razón Social HOSPITAL DE MEJILLONES
R.U.T. 61.606.205-0
Dirección de Unidad de Compra O'HIGGINS 451
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 907 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE MEJILLONES
R.U.T. 61.606.205-0
Dirección de Facturación O'HIGGINS 451
Comuna Mejillones
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura O'HIGGINS 451
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUCAS IGNACIO COFRE PAREDES
Razón Social LUCAS IGNACIO COFRÉ PAREDES
R.U.T. 19.100.453-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUCAS IGNACIO COFRE PAREDES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales7UnidadContratación servicios de matrón(a) Programa Espacios Amigables Hospital Comunitario de Mejillones.La vigencia de la presente Contratación abarcará hasta el 31 de diciembre de 2025. $ 1.250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.750.000 $ 8.750.000
Total Neto $ 8.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 8.750.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.