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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1613-45-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
E24140 reparaciones eléctricas en sucursal Calama |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
FONASA DIRECCION ZONAL NORTE |
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Razón Social |
FONDO NACIONAL DE SALUD
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R.U.T. |
61.603.000-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Jose Miguel Carrera Nº 1725 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FONDO NACIONAL DE SALUD
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R.U.T. |
61.603.000-0 |
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Dirección de Facturación |
Jose Miguel carrera Nº 1725, Antofagasta |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
143824,566 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Jose Miguel carrera Nº 1725, Antofagasta |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-04-2024 |
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Proveedor |
CRServiKom ltda. |
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Razón Social |
CRK SERVICIOS DE INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN LIMITAD
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R.U.T. |
77.870.316-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CRServiKom ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81141806
| Inspección de instalaciones eléctricas | 1 | Unidad | E24140 evaluación y reparaciones eléctricas en sucursal Calama | E24140 evaluación y reparaciones eléctricas en sucursal Calama |
$ 756.971,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 756.971
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$ 756.971
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Total Neto
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$ 756.971
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.825
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$ 900.796
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.