Orden de Compra. Nº1613-101-AG24 "E59689/202 Reparaciones varias Sucursal Vallenar."
Recuerde que el responsable del pago es FONDO NACIONAL DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1613-101-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra E59689/202 Reparaciones varias Sucursal Vallenar.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FONASA DIRECCION ZONAL NORTE
Razón Social FONDO NACIONAL DE SALUD
R.U.T. 61.603.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 425
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FONDO NACIONAL DE SALUD
R.U.T. 61.603.000-0
Dirección de Facturación Avenidad Jose Miguel Carrera 1725
Comuna Antofagasta
Impuesto 136800
Dirección de Envío de la Factura Avenidad Jose Miguel Carrera 1725
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AB4
Razón Social AB4 SERVICIOS Y VENTAS SPA
R.U.T. 77.833.201-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AB4
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos1Unidad no definidaCompra de servicio reparaciones varias sucursales Vallenar, ver adjunto. Provisión e instalación de 11 luminarias 2 llaves para lavamanos 1 llave para lavaplatos y cambio y reposición de extractoresCompra de servicio reparaciones varias sucursales Vallenar, ver adjunto. Provisión e instalación de 11 luminarias 2 llaves para lavamanos 1 llave para lavaplatos y cambio y reposición de extractores $ 720.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 720.000 $ 720.000
Total Neto $ 720.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 136.800
TOTAL OC $ 856.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.862.147-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.969.593-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.960.217-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.833.201-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.361.091-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.