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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2289-316-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2289-165-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR
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R.U.T. |
69.220.700-9 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO |
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Comuna |
Frutillar
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Impuesto |
11400 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. ALESSANDRI S/N FRENTE A PLAZA FRUTILLAR ALTO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ASEVET S.P.A |
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Razón Social |
Asevet SpA
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R.U.T. |
76.235.881-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASEVET S.P.A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | SERVICIO DE DESRRATIZACION PARA CASA HABITACION DE 6X6 METROS CUADRADOS, EL TRABAJO DEBE REALIZARSE DURANTE EL DIA, UNA VEZ FINALIZADO EL SERVICIO SE DEBE EMITIR UN INFORME DE LO REALIZADO. EL SERVICIO DEBE CONTEMPLAR MATERIALES E INSUMOS A UTILIZAR. | |
$ 60.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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Total Neto
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$ 60.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.400
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$ 71.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.