Orden de Compra. Nº2015-1989-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2015-194-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2015-1989-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2015-194-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FARMACIA HBL
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 9541
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Facturación Brasil Nº 753
Comuna Linares
Impuesto 31703,4
Dirección de Envío de la Factura Brasil Nº 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SCM
Razón Social SCM PHARMA SPA
R.U.T. 77.337.544-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SCM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51191905
Suplementos vitamínicos180UnidadINSAPONIFICABLES DE ACEITE DE PERSEA GRATISSINA Y GLYCINE MAX (100MG/200MG) FAVOR ADJUNTAR FOLLETO DE INFORMACIÓN PROFESIONAL AUTORIZADO POR ISP - RESOLUCIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE REGISTRO SANITARIO DEL MEDICAMENTO, AUTORIZACIÓN SANITARIA DEL PROVEEDOR// INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO - CONDICIONES DE DESPACHO - DETALLES DE CONTACTO // LA CANTIDAD INDICADA ES REFERENCIAL PODRÍA SER MODIFICADA Y/O SER SOLICITADA POR DESPACHO PARCIALIZADO).AL PROVEEDOR SELECCIONADO SE LE SOLICITA DE MANERA OBLIGATORESTIMADO ADJUNTO DOCUMENTOS SOLICITADOS, f:2-25104550-contacto@scmpharma.cl-SE ADJ.COTIZACIÓN DETALLADA,COTIZACIÓN VALIDA POR 15 DIAS"DESPACHO INCLUIDO"ENVIO EN 24 HRS., monto minimo de despacho $ 50.000 $ 927,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 166.860 $ 166.860
Total Neto $ 166.860
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.703
TOTAL OC $ 198.563


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.