Orden de Compra. Nº3121-54-SE25 "DIMACOFI"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3121-54-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra DIMACOFI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2945-47-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES (V)
Razón Social DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
R.U.T. 61.946.500-8
Dirección de Unidad de Compra PRAT 773
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2209005 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
R.U.T. 61.946.500-8
Dirección de Facturación PRAT 773
Comuna Valparaíso
Impuesto 45943,14
Dirección de Envío de la Factura PRAT 773
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121702
Servicios de copias a color1Unidad"ARRIENDO DE 5 MAQUINAS FOTOCOPIADORAS PARA PISO 8 Y 9 DE LA D.R.U.A., SEGÚN CONTRATO ID 2945-47-LR22 Y ACUERDO COMPLEMENTARIO C.M. 67/2017 DEL 21.11.2017”. MES DE MAZRO DE 2025”"ARRIENDO DE 5 MAQUINAS FOTOCOPIADORAS PARA PISO 8 Y 9 DE LA D.R.U.A., SEGÚN CONTRATO ID 2945-47-LR22 Y ACUERDO COMPLEMENTARIO C.M. 67/2017 DEL 21.11.2017”. MES DE MAZRO DE 2025” $ 241.806,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 241.806 $ 241.806
Total Neto $ 241.806
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.943
TOTAL OC $ 287.749


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.