Orden de Compra. Nº2095-28-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2095-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2095-28-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2095-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SII DR10 Dirección Regional Puerto Montt
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3929 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Facturación San Martín 80, piso 3
Comuna Puerto Montt
Impuesto 4375117,08
Dirección de Envío de la Factura San Martín 80, piso 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fullservice Sur Ltda.
Razón Social SERVICIOS INDUSTRIALES FULLSERVICE SUR LIMITADA.
R.U.T. 76.242.161-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fullservice Sur Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios4MesServicio de aseo en Dependencias de la Dirección Regional de Puerto Montt, por 4 meses.  $ 5.756.733,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.026.932 $ 23.026.932
Total Neto $ 23.026.932
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.375.117
TOTAL OC $ 27.402.049


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.