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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057509-17834-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Atención a Participantes Capacitación Curso 5116 - Fortalecimiento de la colaboración y cohesión en Equipos de trabajo Grupo 1 (conv-mfce) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057509-68-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
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R.U.T. |
61.607.001-0 |
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Dirección de Facturación |
Francisco Ramirez Nº 10 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
179382,34685 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Ramirez Nº 10 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Odisea centro de eventos y producciones |
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Razón Social |
ULISES DEL CARMEN PARRA MARDONES
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R.U.T. |
11.235.131-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Odisea centro de eventos y producciones |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 35 | Unidad no definida | Almuerzo | Almuerzo |
$ 19.748,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 691.180
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$ 691.176
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90101603
| Servicios de catering | 35 | Unidad no definida | Break | Break |
$ 7.227,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 252.945
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$ 252.941
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Total Neto
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$ 944.118
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 179.382
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$ 1.123.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.